Santiago Mínguez

Tras 10 años fuera de Murcia formándose en los mejores restaurantes de nuestro país, Santiago Mínguez regresa a Lorca, su ciudad natal, para montar sus propios proyectos gastronómicos, primero El Mirrín y recientemente Número 3.

Es uno de los Chefs con mayor proyección de su generación. Ha estado trabajando con varios maestros de la cocina como Kiko Moya, del restaurante L’Escaleta, quien le enseñó el arte de la gastronomía; con David Muñoz en DiverXO donde aprendió su vanguardia y la gastronomía más transgresora; y en Mallorca en un pequeño restaurante de Marc Fosh, quien le enseñó a ser extranjero en su propia ciudad. Marc Fosh fue el primer inglés en conseguir una Estrella Michelín en España viendo la gastronomía mallorquina desde otro foco totalmente diferente al resto de chefs.

Santiago disfruta mucho con la cocina fusión y piensa que la cocina asiática y tailandesa tienen mucho en común con la murciana, así su concepto gastronómico habla de su «cocina lorquina de viaje», donde utilizando como base materias primas de Lorca, elabora platos novedosos con toques asiáticos.

Santiago Mínguez

Conjugoo Restaurante

Nace de la idea de unir coctelería clásica con moderna para maridar cocina mediterránea, con una puesta en escena muy llamativa y original. Al mando de este concepto están Anthony y Estefanía, ambos con experiencia en Bibo Madrid, del Grupo Dani García.

Anthony cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la hostelería, siempre ejerciendo puestos como jefe de sala, jefe de sector o similares. Estefanía es traductora e intérprete de formación pero se adentró en otros ámbitos empresariales como el de la hostelería, desempeñando tareas relacionadas con el marketing y los recursos humanos.

Conjugoo