Las experiencias gastronómicas YAAAS presentan las ‘Cenas del Lúpulo’ en los campos de lúpulo de Estrella de Levante en Caravaca

  • El concepto revolucionario de experiencias gastronómicas YAAAS, el Ayuntamiento de Caravaca, Estrella de Levante y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia organizan las ‘Cenas del Lúpulo’ en los campos de cultivo de Estrella de Levante en Caravaca de la Cruz.
  • Las ‘Cenas del Lúpulo’ proyecta dos cenas temáticas los días 14 y 21 de julio y tres visitas guiadas los días 18, 19 y 20 de julio.
Descarga Nota de Prensa

YAAAS, el nuevo concepto gastronómico donde «nada está escrito»

  • Más que una experiencia gastronómica es “YAAAS”, un concepto revolucionario que aterriza en la Región de Murcia y en la Provincia de Alicante para darle una vuelta de 360º a los eventos actuales vinculados con la gastronomía.
  • YAAAS se presenta con una “acción inesperada” hoy viernes 24 de septiembre a las 13.00 horas en Alicante Gastronómica, en el escenario “espacio cocina central” del Pabellón 1 del recinto ferial de Alicante, IFA.
Descarga Nota de Prensa

El concepto Smiley inaugura las cenas del lúpulo en un ambiente mágico de gastronomía y buen rollo

  • Restaurante Conjugoo a la cabeza de la primera de las experiencias de las ‘Cenas del Lúpulo’ junto al maridaje de Estrella de Levante y vinos de las diferentes bodegas de la D.O.P. Jumilla.
  • Los campos de cultivo de lúpulo de Estrella de Levante en Caravaca de la Cruz se transforma en un entorno de fantasía natural, donde todo es posible, gracias al concepto revolucionario de experiencias gastronómicas YAAAS.
Descarga Nota de Prensa

Los Campos de Lúpulo de Caravaca se convierten en Sion en la segunda experiencia de los eventos YAAAS

  • Santiago Mínguez, de restaurantes El Mirrín y Número 3 de Lorca, aporta todo el sabor a la segunda cena de YAAAS en los Campos de Lúpulo de Estrella de Levante en Caravaca, cerrando el ciclo de eventos de las ‘Cenas del Lúpulo’.
  • Una cata de cervezas de Estrella de Levante, otra de vinos de las diferentes bodegas de la D.O.P. Jumilla y el cóctel ‘La Verdad’ por el bartender Mario Gallart completaron el maridaje de la experiencia, basada en la película Matrix, con dress code cyberpunk.
Descarga Nota de Prensa